Su búsqueda como artista la ha llevado a experimentar de forma interdisciplinaria, principalmente en la danza y en la instalación.  Su identidad individual marca sus participaciones, resaltando su lado mestizo, andino y ancestral.  

SIMBIONTES

Desde el año 2007, forma parte del grupo SIMBIONTES con sede en Cusco, dedicado a las artes escénicas contemporáneas, que aborda temáticas inspiradas en la cultura popular y tradicional peruana.  Interviene en la danza, la investigación, la instalación, la gráfica y la producción. Con Simbiontes y bajo la dirección de Augusto Navarro, es entrenada en el lenguaje del cuerpo en movimiento.  Ha participado en los montajes Pez, Maíz, Khoka, Mestizo, Ceremonia Andina, Intersticios, Paqarina, Missa (Proyecto Ganador de la Convocatoria para las Artes Escénicas en Danza 2012 del Centro Cultural España en Lima), con presentaciones en la Plaza de Armas del Cusco, el Qorikancha Cusco, el Paraninfo Universitario Cusco, el ICPNA Cusco, la Capilla del Hotel Monasterio, la Plazuela de las Artes Lima, el Centro Cultural España Lima, la Casa Yuyachkani Lima, entre otros. Simbiontes fue parte de la Delegación Peruana seleccionada por el Ministerio de Cultura Perú, que participó en el encuentro internacional de rondas de negocios culturales MICSUR 2014, en Mar del Plata Argentina.  

 

*

FLAMENCO

Su búsqueda de identidad mestiza la ha llevado a las danzas tradicionales como los bailes peruanos que cultivó intensamente en su infancia, y a la danza flamenca, fue formada por Gloria Cárdenas del Ballet España del año 2000 al 2006, y por Jasmín Pozzo de Fuego Andaluz del 2011 a la actualidad, y  actualmente realiza el proyecto Expresión Flamenca en la ciudad el Cusco.

 

Cultiva la Danza Flamenca en Cusco, con el Taller Expresión Flamenca desde el año 2012.  

https://www.facebook.com/ExpresionFlamenca

Cuenta con el apoyo y dirección de la maestra Jasmín Pozo de Fuego Andaluz

https://www.facebook.com/FuegoAndaluz

_DSC6178 _DSC6547

 

 

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

 

 

BICHOS

De 1997 al 2002, formó parte del grupo BICHOS, conformado por arquitectos y estudiantes de arquitectura que realizaron numerosas instalaciones y performances, desde la arquitectura hacia el arte, explorando los espacios en común y experimentando con la arquitectura efímera, el vestuario y la acción.